TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos son nuestros términos estándar, si tiene alguna solicitud especial con respecto a los horarios de entrada y salida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 11:30
Las políticas de cancelación dependen del tipo de tarifa que haya reservado, ofrecemos reservas flexibles donde la cancelación es posible hasta 48 horas antes de su hora de llegada, y ofrecemos tarifas no reembolsables, si elige las tarifas no reembolsables, la cancelación se cobrará a la tarifa completa de nuestra estadía reservada.
Términos y condiciones
Al reservar una habitación en Sol i Vida, usted y todos los miembros de su grupo aceptan y están sujetos a los Términos y condiciones que se detallan a continuación. Su reserva se realiza con la empresa operadora, Summer Horizons SL, y representa un contrato legalmente vinculante entre usted y Summer Horizons SL.
Lea atentamente estos términos y condiciones, ya que le informan quiénes somos, cómo le brindaremos servicios, cómo podemos cambiar o finalizar el contrato, qué hacer si hay un problema y otra información importante. 1. Precios Operamos un sistema de precios dinámicos, lo que significa que los precios de nuestras habitaciones son "fluidos" y pueden variar según la demanda y serán para ocupación individual, doble o triple, según la habitación. Todos los precios son correctos y están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva. Los precios pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, pero no se pueden modificar una vez realizada la reserva. Tenga en cuenta que el mejor precio SIEMPRE está disponible a través de nuestro propio sitio web a través de nuestra Garantía de precio. Los precios cotizados en nuestro sitio web son solo una guía. Para ver el precio exacto por habitación por noche, presione "Reservar ahora" en cualquier página e ingrese sus fechas en nuestro sistema de reserva de disponibilidad en vivo. Los precios anunciados para las reservas de habitaciones incluyen el alojamiento como se describe en nuestro sitio web y el desayuno. No se otorgará ningún reembolso/descuento si no se toma el desayuno, sea cual sea el motivo.
Garantía de mejor precioNo nos superarán en precio ni en las ofertas que ofrecemos a través de ningún sitio web de terceros, garantizado. Llámenos o envíenos un correo electrónico si cree que ha encontrado una mejor oferta en otro lugar.
2. Métodos de pago Si no ha pagado la totalidad de su habitación y los extras añadidos a su reserva en el momento de realizar la reserva, deberá abonarlo al menos 4 días antes de la llegada. El pago se puede realizar en efectivo (con aviso previo), mediante BACS o con tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express, Maestro y Electron). La fecha de caducidad de su tarjeta de débito o crédito debe ser posterior al final de su estancia. En algunas circunstancias, por ejemplo, en el caso de tarjetas de crédito o débito extranjeras o tarjetas corporativas con elevados costes de tramitación que no podemos absorber, podemos imponer una tasa de tramitación del 2,5-3,1 %. No aceptamos cheques personales.
Para los huéspedes que lleguen y reserven en persona para el mismo día, se realizará el pago completo por adelantado. Si paga en efectivo, se realizará una preautorización en una tarjeta de crédito y es posible que se solicite un documento de identidad adicional y se guarde una copia en el archivo.
Por motivos de seguridad, se le solicitará que muestre la tarjeta de pago utilizada para realizar su reserva al momento del check-in. Si no puede presentar la misma tarjeta al llegar, es posible que tengamos que reembolsar el cargo original y volver a cobrar los cargos de la reserva desde una nueva tarjeta.
Nos reservamos el derecho de realizar cargos en su tarjeta de crédito, tal y como se detalla en nuestra política de cancelación, en caso de no presentarse o de cancelar la reserva dentro de los cuatro días posteriores al check-in, o por cualquier daño causado por usted. Al celebrar este contrato, nos autoriza a realizar estos cargos sin necesidad de consentimiento adicional.
3. Reserva y cancelación. En el momento de la reserva, protegeremos su reserva mediante la recopilación de los datos de una tarjeta de crédito con fecha de caducidad para cubrir su estancia y el código CVC. También podemos cobrar el pago total si, por ejemplo, se selecciona una tarifa no reembolsable o en otras circunstancias que consideremos adecuadas. En estas circunstancias, al realizar la reserva, usted acepta que no se aplican nuestras políticas de cancelación normales.
Recibirá un correo electrónico de confirmación de su reserva. Por favor, compruébelo detenidamente. Es su responsabilidad ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si algún dato es incorrecto. No nos hacemos responsables de ningún dato que haya omitido comunicarnos y no estamos obligados a mantener su reserva si nuestra propiedad no es adecuada para usted. Para evitar dudas, no se realizará ningún reembolso en estas circunstancias. Aunque intentamos asegurarnos de que la habitación específica reservada esté disponible, Sol i Vida se reserva el derecho de modificar la habitación por una similar si es necesario. Si necesita una habitación específica (por ejemplo, una habitación con dos camas individuales), debe confirmarlo en el momento de la reserva. Si necesita cancelar su estancia con nosotros, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Somos una pequeña empresa, por lo que las cancelaciones pueden tener un gran impacto en nosotros, especialmente si hemos rechazado a posibles huéspedes a favor de alguien que ya ha reservado y que luego cancela. Sin embargo, somos conscientes de que pueden surgir circunstancias imprevistas y tratamos de ser lo más comprensivos y serviciales posibles en tales casos. En caso de cancelación de reservas realizadas hasta 4 días antes de la fecha de llegada, le reembolsaremos cualquier pago que haya realizado, excepto una tarifa administrativa de £5. En caso de cancelación después de este tiempo, deberá abonar el coste total de su estancia. Siempre haremos todo lo posible por revender su reserva y, si lo conseguimos, le reembolsaremos el importe por el que le vendimos la habitación menos el equivalente al 5 % del coste de la reserva, en concepto de tarifa administrativa de reembolso. En caso de reducción de la reserva (después de la fecha de llegada), se cobrará el coste total de la reserva. Esta política es de 5 días si se reserva a través de un sitio de reservas de terceros.
La tarifa no reembolsable no se puede cancelar ni cambiar y no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.
Recomendamos encarecidamente a nuestros huéspedes que contraten un seguro de cancelación de vacaciones adecuado para cubrir su estancia ante cualquier circunstancia imprevista.
No presentaciónSi no llega al hotel Sol i Vida en la fecha prevista de llegada antes de las 21:00 horas, o si llega más tarde de la hora que nos haya comunicado, se considerará que no se ha presentado y su reserva será cancelada. En consecuencia, su habitación quedará libre durante la duración de su estancia y podrá ser reservada por otro huésped. Para evitar cualquier duda, no se realizará ningún reembolso en estas circunstancias.
Reserva de grupoSi está realizando o ha realizado una reserva de grupo, nuestros términos de pago y cancelación se discutirán con usted directamente en el momento de la reserva y se confirmarán por escrito.
No tiene derecho a cancelar ni a retirarse de su reserva según el Reglamento de contratos de consumo (información, cancelación y cargos adicionales) de 2013. No disponibilidad de alojamiento Solo cancelaremos su reserva si su alojamiento no estuviera disponible por razones ajenas a nuestro control. Sin embargo, intentaremos ofrecerle un alojamiento alternativo de un estándar similar. Si esto no fuera posible o no fuera aceptable para usted, solo le reembolsaremos el dinero que haya pagado por su alojamiento. La responsabilidad de Springfield House no se extendería más allá de este reembolso.
SeguridadPor motivos de seguridad y prevención de fraude, le pediremos que confirme su identidad proporcionándose su pasaporte, licencia de conducir u otro documento de identificación con fotografía al momento del check-in.
Huéspedes que viajan desde fuera del Reino Unido Si viaja desde fuera del Reino Unido, la ley nos exige que le pidamos su pasaporte y el lugar de su próximo destino en el momento del check-in. Si no tiene su pasaporte, nos reservamos el derecho de no respetar su reserva. Conservaremos este registro durante un período de 12 meses y podremos revelarlo a un oficial de policía u otro funcionario según lo exija la ley. Estamos obligados a recopilar esta información en relación con cada miembro de su grupo mayor de 16 años y nos reservamos el derecho de rechazar la entrada a Springfield House a cualquier persona que no pueda proporcionar esta información.
4. SeguroEs su responsabilidad asegurarse de que cualquier seguro de viaje que tenga cubra adecuadamente sus necesidades y la duración de su estadía. Si cancela su reserva, se le solicitará que se comunique con su proveedor de seguros, por lo que le recomendamos que se asegure de tener alguno vigente.
5. Llegada y salidaEl check-in se realiza entre las 14:00 y las 21:00 horas. Haremos todo lo posible para satisfacer las necesidades de los huéspedes y organizar el check-in fuera de este horario, pero debe organizarse con antelación. El check-out se realiza a las 11:30 horas del día de salida.
Si va a llegar más tarde, asegúrese de informarnos de su hora de llegada al menos 48 horas antes de su llegada para que podamos garantizar su acceso.
Nos reservamos el derecho de rechazar el check-in después de las 21:00 horas. Si no ha llegado antes de las 21:00 horas, se considerará que no se ha presentado y se cancelará su reserva. En consecuencia, su habitación quedará libre durante la duración de su estancia y podrá ser reservada por otro huésped. Para evitar dudas, no se realizará ningún reembolso en estas circunstancias. 6. Ocupación La ocupación máxima de la habitación es de dos adultos o de un adulto cuando se haya reservado una habitación doble con ocupación individual. 7. Niños
Somos un hotel solo para adultos y no se permiten niños menores de 18 años en el hotel.
8. Daños y roturas
Los daños y roturas correrán a cargo del huésped.
9. Objetos perdidosNos complace devolver los objetos que se hayan olvidado después de la salida, sin embargo, es su responsabilidad ponerse en contacto con nosotros si cree que puede haber olvidado algún objeto. Los objetos perdidos se eliminarán al final del mes posterior al de la visita. Si desea que le devolvamos un objeto, se le cobrará un cargo por servicio de £10 además del costo de envío y embalaje (generalmente pagadero por BACS). Los artículos se enviarán por el método más barato disponible. Si necesita un servicio de mensajería o un nivel de seguro en particular, infórmenos. No nos hacemos responsables de la pérdida o daño de su artículo durante el tránsito. Por supuesto, puede enviarnos un sobre con su dirección y franqueo para que le devolvamos sus artículos o para coordinar un momento adecuado para recogerlos en persona o mediante un servicio de mensajería.
10. Acceso para discapacitadosDisponemos de una habitación adaptada para silla de ruedas en la planta baja. Póngase en contacto con nosotros para solicitar esta habitación en concreto.11. FumarNo está permitido fumar en el interior ni en las instalaciones del hotel. Hay una zona exterior a nivel de calle donde se puede fumar.
12. AparcamientoEl aparcamiento es gratuito y la entrada principal a Springfield House se encuentra en la parte trasera de la propiedad. El aparcamiento de larga estancia (sujeto a disponibilidad) tiene un coste de 5 GBP por noche. Los coches y sus contenidos se aparcan por cuenta y riesgo de sus propietarios. Asegúrese de que los coches estén cerrados con llave y de que sus pertenencias no estén a la vista.
13. Perros Por regla general, no permitimos perros, pero hacemos algunas excepciones. Póngase en contacto con nosotros. 14. Servicios de Internet Los servicios de Internet los proporcionan proveedores externos. No nos hacemos responsables de ninguna interrupción en los servicios de wifi. Ofrecemos wifi gratuito para todos los huéspedes. 15. Discriminación La política de Springfield House es no discriminar por motivos de raza, color, nacionalidad, credo, sexo, sexualidad, estado civil, edad, origen étnico o discapacidad. Se espera que los huéspedes cumplan con esta política. Podemos, sin incurrir en ninguna responsabilidad ante el huésped, expulsar de las instalaciones a cualquier persona o personas que infrinjan esta política.
16. Comportamiento/RuidoSe solicita a todos los huéspedes que respeten a los demás huéspedes y a los residentes cercanos cuando se encuentren en sus habitaciones, pasillos, cualquier otra instalación de la casa o en los alrededores. Nos reservamos el derecho de juzgar los niveles aceptables de ruido o comportamiento de los huéspedes, quienes deberán tomar todas las medidas correctivas solicitadas por los propietarios. En caso de que no respete esta política, nos reservamos el derecho de expulsarlo de las instalaciones y cancelar el resto de su estadía sin ser responsables de ningún reembolso o compensación.
19. ResponsabilidadSol i Vida, Summer Horzons SL no acepta ninguna responsabilidad por daños, pérdidas o lesiones a cualquier miembro de su grupo o a cualquier vehículo o pertenencia. Los artículos que se dejen en el frigorífico de los huéspedes o en cualquier área compartida corren por su cuenta y riesgo.
20. Política de privacidad. Los datos recopilados durante su reserva pueden almacenarse en un ordenador. Con su permiso, es posible que nos pongamos en contacto con usted de vez en cuando para ofrecerle promociones y ofertas. Nunca compartiremos sus datos con terceros.
21. CCTVEl edificio y los jardines están equipados con CCTV con grabación las 24 horas en áreas públicas para la seguridad de nuestros huéspedes e instalaciones.
22. QuejasNuestro objetivo es garantizar que su estancia con nosotros supere sus expectativas y sea excelente en todos los sentidos. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que no podamos satisfacer todas las necesidades, deseos o gustos de nuestros huéspedes. Le solicitamos que comunique su insatisfacción lo antes posible y nos permita la oportunidad de resolver cualquier problema de inmediato. No se aceptarán quejas realizadas después de la salida. Agradecemos todo tipo de comentarios y tomamos todas las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios y ser mejores cada día.
23. Fuerza mayor Salvo que se indique expresamente lo contrario en estas condiciones de reserva, lamentamos no poder aceptar responsabilidad ni pagar ninguna compensación cuando el cumplimiento o el cumplimiento inmediato de nuestras obligaciones contractuales se vea impedido o afectado por, o usted sufra de otro modo, daños o pérdidas como resultado de “fuerza mayor”. En estas Condiciones de reserva, “fuerza mayor” significa cualquier acontecimiento que no pudiéramos, incluso con el debido cuidado, prever o evitar. Dichos acontecimientos pueden incluir guerra o amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, actividad terrorista o amenaza real de actividad terrorista, disputa industrial, desastre natural o nuclear, condiciones climáticas adversas, incendios, epidemias, pandemias o enfermedades contagiosas y todos los acontecimientos similares fuera de nuestro control.
24. DatosConsulte nuestra Política de privacidad a continuación.
Información del sitio web Summer Horizons SL, hotel Sol i Vida no puede aceptar responsabilidad por ningún error u omisión y se reserva el derecho de cancelar, modificar o variar los acuerdos presentados en el sitio sin previo aviso. Summer Horizons SL SUMMER HORINZONS, SL Call Gual 40 07680 Porto Cristo España NIF B70792874 Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Usted reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos, entre otros, derechos de autor (incluidos los derechos en software), marcas comerciales, derechos de bases de datos, patentes e invenciones) en y relacionados con el servicio son de nuestra propiedad y de nuestros licenciantes o contratistas. Nada de lo dispuesto en este acuerdo tiene por objeto transferirle dichos derechos de propiedad intelectual. Nos reservamos el derecho de ceder o subcontratar cualquiera de nuestros derechos y obligaciones en virtud de este acuerdo sin notificárselo a usted. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este acuerdo no se puede hacer cumplir, las demás disposiciones permanecerán, no obstante, en pleno vigor y efecto. Este acuerdo se rige por las leyes de España y las partes se someten a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales españoles.
Última actualización: 24 de mayo de 2018
Última actualización: 8 de septiembre de 2018