Experiencias inolvidables, ven y disfruta!
Puerto Cristo
La ciudad costera de Porto Cristo ofrece una auténtica experiencia de la vida española para sus vacaciones. Aquí no hay grandes hoteles de estilo resort y visitantes de todo el mundo vienen cada verano para disfrutar de la hermosa playa, el encantador puerto deportivo y las tiendas boutique. En invierno, la vida española continúa.
Observa los barcos pesqueros desde uno de los fantásticos bares y restaurantes de la zona de la Marina, disfruta de un helado en el paseo marítimo junto a la playa o ve de compras en las elegantes boutiques de Porto Cristo.
La larga playa de arena da a una espectacular bahía con acantilados blancos en un extremo y el puerto con yates glamorosos en el otro. Los amantes de la arquitectura se maravillarán con las villas o la gente famosa de Porto Cristo en lo alto de los acantilados, incluido el héroe de la ciudad, la estrella del tenis, Rafa Nadal.
Rodeadas de acantilados blancos y bosques de pinos, Cala Anguila y Cala Romantica son, sin duda, dos de las calas naturales más bonitas de Mallorca. Puedes coger el minitren local o conducir un poco hasta allí. Si te gusta un poco de actividad, puedes caminar o ir en bicicleta por los senderos dedicados a ellas. Cala Anguila está a 3 km y Cala Romantica a 5 km. Ambas están unidas por un espectacular paseo costero y cuentan con chiringuitos y socorristas.
Reserva con nosotros para una estancia única
Si te gusta la actividad y eres un cazador de belleza natural, ¡Cala Varques es un destino imprescindible en tu lista de destinos de vacaciones en Mallorca! A unos 45 minutos a pie de Cala Romantica, Cala Varques es todo lo que una playa de ensueño puede ofrecer: una extensa cala de arena blanca, rodeada de bosques de pinos y rematada por el emblemático puente natural. Solo los más atrevidos se atreverán a saltar desde Cala Varques. ¿Lo harás tú?
Cala Varques
Las impresionantes y famosas cuevas del Drach se encuentran a un paso del Hotel Sol I Vida. Con una longitud de casi 1.200 metros y una profundidad de 25 metros, las cuevas esconden un gran lago subterráneo, considerado uno de los mayores del mundo. ¡Disfrutarás de un concierto en directo desde un barco gracias a la excepcional acústica de la cueva y del agua!